Finalizó el encuentro entre Vladimir Putin y Mauricio Macri, no faltaron temas; el ARA San Juan y la ayuda rusa, el Mundial de Fútbol, la participación de Rusia en la Cumbre G20 a desarrollarse a fines de 2018 en Argentina y los aportes alimentarios y tecnológicos en una «agenda dinámica», además de un sustento pragmático de relaciones bilaterales que en 11 meses elevaron el comercio a 3, 1% .
El preseidente Mauricio Macri valoró la ayuda brindada por Rusia en la búsqueda del ARA San Juan, catalogó el esfuerzo como «profundo afecto del pueblo ruso al pueblo argentino»
El presidente ruso Vladimir Putin fue conciso en los números referidos al intercambio bilateral, que se incrementó en menos de un año a 3,1 %. Y en diálogo prometieron avanzar entre ambos países para mejorar estos valores a través de una comisión intergubernamental que se reunirá en Febrero.
En el intercambio certero, el primer mandatario ruso hizo referencia de forma concreta a una inversión consistente en modernización ferroviaria a desarrollarse en Buenos Aires, sin dejar de lado el intercambio cultural y humanitario, revalidando el cine argentino.
Argentina abrirá una consejería agroindustrial en Moscú, «buscamos que el país sea un gran proveedor de alimentos para Rusia». Putin señaló una agenda dinámica que pone a Rusia como proveedor de tecnología.