Susana Giménez recibió sus 74 años en Punta del Este. Esta vez el festejo en La Mary, su refugio esteño, fue por la noche. Años anteriores la diva había optado por un almuerzo casual.
Su hija Mecha Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco la ayudaron a ultimar detalles antes de la llegada de los invitados, que no era muchos pero sí muy queridos e importantes para la diva.
Un servicio de catering se encargó de servir la cena en una mesa al aire libre, con manteles blancos. También hubo shows mariachis y una banda que invitó a todos a bailar.
El look de Susana fue una blusa bordada en colores plata y piedras con pantalones de paillettes brillantes además acompaño su outfit con un cinturón de hebilla en forma de mariposa.
Entre sus invitados estuvieron presente Ricardo Darín y Florencia Bas , El Negro González Oro quien fue uno de los últimos en irse. Adrián Suar también asistió al cumpleaños de la diva quien viajó a Punta del Este exclusivamente para estar presente en el festejo. Suar le llevó un particular regalo: una caja de herramientas completa. Susana quedó encantada con el regalo.
La lista de invitados se completó con la artista Anita Álvarez de Toledo, el abogado Fernando Burlando y la inesperada visita de Facundo Moyano. El diputado llegó al cumpleaños de Susana en una auto con chofer e intento ocultarse cuando lo fotografiaron en la puerta.
Los ausentes con aviso, fueron Teté Coustarot que tenía un compromiso laboral y Marley, que está abocado a pleno a la paternidad.
Cuando el sol empezaba a salir en Punta del Este, la fiesta de la diva acababa.