Luego de una intensa semana de exhibición del mejor handball provincial, el Ñandú Morales se despidió del Torneo del Sol, la competencia de Febrero organizada por la Municipalidad de Pocito que reúne color, brillo y muy buena camaradería.
La final varones fue la última competencia de la noche que catapultó a Universidad a un primer puesto indiscutible, para su entrenador Gastón Olmos,» la estrategia de triunfo fue en primer lugar el rodaje del equipo, venimos de competir en Viña del Mar nos preparamos ahora para el Nacional; en segundo lugar estamos dándole rodaje a todos los jugadores para lograr visualizar el equipo que se desea para alcanzar la meta del año».
Para Pocito en particular fueron partidos » para alquilar balcones, ganar y perder partidos por un punto realmente nos satisface porque da indicios de un muy buen año en la faz competitiva, recordemos que estamos jugando con equipos muy consolidados y ubicarnos donde nos ubicamos merece una reflexión muy positiva para el año que comienza «dijo Mauricio Botas, entrenador del equipo municipal de Pocito.
Por su parte, la final de damas tuvo victoria para Alianza, «las lechuzas son bicampeonas » le ganaron a la Municipalidad de Pocito por un gol » un partido que nos llenó de handball» dijo Botas.
LAS POSICIONES
En VARONES resultaron campeones el team de Universidad, en segundo lugar Centro Impulso de Caucete, en tercer lugar el equipo Maxi de Pocito, en cuarto lugar se ubicó la Municipalidad de Pocito Elite, en quinto lugar para los Juveniles, en sexto Alianza.
Mientras que en DAMAS: Alianza obtuvo el campeonato, Municipalidad de Pocito el segundo lugar, Universidad en tercer lugar, Sociedad Deportiva de Albardón en cuarta posición y Centro Impulso Damas en quinta ubicación.
VEA VIDEO //VEA VIDEO //VEA VIDEO// VEA VIDEO