El gobernador Sergio Uñac arribó ayer a la provincia de San Luis.
Ambos gobernadores recorrieron ayer miércoles Terrazas del Portezuelo y posteriormente mantuvieron una reunión, tras la cual Rodríguez Saa aseguró: “Estamos retomando una tradición de hermandad de los pueblos, soñando que podemos reunir nuevamente el Mercosur, realizando proyectos en común y aprendiendo mucho de las cosas que también hacen los sanjuaninos y contándoles lo que hacemos los puntanos. Bienvenido gobernador, en nombre del pueblo de San Luis”, expresó Alberto Rodríguez Saá a su par sanjuanino.
Por su parte, Uñac agradeció las palabras de bienvenida: “Es un honor que el gobernador de la Provincia de San Luis, hermana y vecina, me haya recibido en persona, en representación de los 700 mil sanjuaninos y acompañado por parte de mi Gabinete”.
“Hemos podido intercambiar ideas y con mucha humildad, venimos a mirar el modelo exitoso de San Luis en sus distintos aspectos. Integramos la misma región, tenemos problemas parecidos o casi idénticos y podemos, fruto del diálogo que tenemos con Alberto desde hace mucho tiempo y que seguimos canalizando de esta manera, abordar soluciones que también pueden ser idénticas o parecidas», añadió el mandatario sanjuanino.
Además aseguró que “la Provincia de San Juan tiene un horizonte, un presente de crecimiento importante. Creo que en este intercambio de ideas y en esta posibilidad de mirar hemos sacado las mejores conclusiones y estableceremos proyectos en común en cada una de las áreas”.