Atrás quedaron las pesadas telas, la corona del Sol 2007 y el glamour propio del reinado, adelante un segmento que está de moda y que podría torcer el brazo al sedentarismo en lo cultural » el aire libre, la vida saludable y el deporte» . Liliam Marí sigue encabezando la vanguardia, ayer se conoció la noticia » estoy feliz… mi primera carrera, mis primeros 21 K».
A días de la colocación de la piedra basal de la ciudad deportiva en Pocito, Liliam corrió la maratón internacional mendocina y sin querer se vuelve noticia nuevamente, no solo por su belleza sino por afrontar todo un desafío en estos tiempos, ponerse en movimiento y vencer el sedentarismo, apostar a los saludable, al aire libre y al cuidado ambiental
La Reina Nacional del Sol 2007, Liliam Marí, compitió este fin de semana en la Maratón Internacional de Mendoza. En su décimo novena edición, la prueba reunió a atletas de todo el mundo; Marí una vez más sorprende estando en esta ocasión en la vidriera deportiva. Para quiénes la conocen no fueron tiempos fáciles, la muerte de su padre la habría llevado a un lugar por lógica profundo, siendo el deporte una de las formas positivas de canalizar otro comienzo.
La competencia mendocina mostró distintos paisajes desde el puente colgante de la precordillera de Cacheuta, pasando por desiertos y valles de viñedos hasta la llegada a los portones del Parque General San Martin.»Estoy feliz, mi primera carrera, mis primeros 21 K» señaló la ex soberana del Sol, hoy atleta, siempre vigente Liliam Marí.