Estados Unidos, nuevamente sufrió tiroteo. Esta vez el hecho ocurrió en California en las oficinas de YouTube. Las autoridades confirmaron que la tiradora murió en el campus de la empresa, por una lesión de bala. Tres personas resultaron heridas.
Los empleados de la compañía advirtieron el ataque a través de las redes sociales, en donde explicaron que fueron sorprendidos por los disparos, mientras estaban en una reunión.
Uno de los empleados escribió en su cuenta de Twitter: «Hay un tirador activo en la oficina. Ahora estoy encerrado en una habitación junto a mis compañeros».
Luego de varios llamados a emergencia la policía y equipos del SWAT se acercaron a la empresa. Através de las redes sociales, le pidieron a la población que se mantuviera alejada del área, ya que sospechaban que la tiradora seguía activa. A las pocas horas, confirmaron que estaba muerta.
Las investigaciones realizadas descartan que haya sido un ataque terrorista. Y sospechan que se trató de una pelea entre una pareja, aunque todavía están estudiando todas las posibilidades.
A pocos minutos de lo sucedido el presidenteDonald Trump, habló sobre el caso desde su cuenta de Twitter. «Me acaban de informar sobre el tiroteo en la sede de YouTube en San Bruno, California. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados».