ACTUALIZACIÓN
ULTIMA HORA Cristina Kirchner presentó un escrito y no aceptó preguntas referidas al posible vínculo en la red de sobornos. Además recusó a Juez Federal Bonadio es decir persigue que el juez no intervenga en proceso judicial por considerar que su imparcialidad no está garantizada, al tiempo «pidió la nulidad de la causa»
ESTA MAÑANA
Luego de la sentencia a Boudou y de una semana intensa en que la Justicia recibió a nueve (9) arrepentidos por la investigación de cohecho(coimas) en obra pública y presuntos aportes de campaña durante el gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández; todo puede ocurrir.
Cristina Kirchner está citada a declarar y presentaría un escrito ante el juez federal Claudio Bonadío y el fiscal Carlos Stornelli por la causa coimas luego de la detención de Roberto Baratta.
(Clarin) Luego de la novedad de los escritos en 8 cuadernos de Oscar Centeno y de una intensa semana donde 8 empresarios en calidad de arrepentidos brindaron detalles a la Justicia; más la colaboración de ex funcionarios y directivos que aceptaron entregar dinero ilegal para el kirchnerismo en forma de coimas y aportes de campaña, Cristina deberá declarar.
(Clarin) El 6 de mayo de 2013, el ex chofer de Baratta dejó asentado en una de sus libretas temor a que lo descubran «porque en una reunión que tuvo el ministro de Vido, Baratta y la Sra. Presidenta Cristina F. De Kirchner en la cual los instruyó para que sigan recaudando de las empresas para las próximas campañas electorales».
Parte de los fondos Baratta los entregaba en el quinto piso de Juncal y Uruguay, el departamento de los Kirchner donde hoy vive Cristina; y otros fondos iban a parar directo a la Quinta de Olivos. El empresario Carlos Wagner la habría ubicado como protagonista clave en la trama de los sobornos con la obra pública.
Hoy Cristina Fernández se presenta en los tribunales de Comodoro Py.
FOTOGRAFIA EN PORTADA DIARIO CLARIN