El principal sospechoso del homicidio de Myriam Adriana Morales habría salido de su cueva, luego del sofocamiento que armaron los investigadores policiales. En estos últimos días fuentes señalaron a la prensa que «era poco probable que estuviera en la provincia » Al parecer el hombre había llegado caminando a calle Alfonso XII entre 12 y 13 , luego del encuentro y muerte habría tomado la motocicleta de Morales para alejarse, no sin antes alterar las condiciones de la escena para simular un robo. Todos estos datos falibles y que deberán ser probados por la Justicia.
11 días pasaron, 20:30 de ayer en domicilio de calle Calvento y Elizondo Rawson la policía advierte por handy que el «morocho ojos claros había sido localizado» , a partir del accionar policial el hombre huye, provocándose heridas no de gravedad, finalmente fue detenido y enviado al hospital.
El presunto homicida salió de su cueva, la causa tienen elementos que lo colocarían en la escena, sin embargo habrá que esperar la resolución.
Captura tomada de canal 13 Tv San Juan