Miryan Adriana Morales ( Así figura en impresos funerarios)
Pasado este medio día hallaron a Miryan Adriana Morales (40) muerta, apuñalada en casa de su madre. La vivienda se encuentra ubicada en calle Alfonso XIII entre 12 y 13
La casa estaba revuelta, había un manto de sangre y el arma asesina. El o los autores del hecho se llevaron la moto roja y según trascendidos lo que pudo parecer un robo podría encubrir vínculos de la víctima con los asesinos. Familiares señalaron que «había dinero a la vista y no lo tocaron» y lo que pudo ser sólo un robo, podría guardar algunos otros elementos que la policía no descarta. Myrian Adriana tal vez conocía a los asesinos.
AMPLIAMOS DATOS
15 de Febrero: Un detenido, investigación abierta.
15 de Febrero: Miriam Morales habría sido encontrada por un familiar sobre medio día. Policía investiga.«Miriam era una mujer llena de vida, siempre contenta, alegre que no tenía problemas, era muy positiva, no puedo creer lo que está pasando» señaló su hermano Daniel. Habría dudas sobre el robo. No se descarta ninguna hipótesis
16 de Febrero:» No solo puñaladas, sino severos golpes en la cabeza de Myrian» son lo detalles que surgen del seno familiar. No se descarta la hipótesis de femicidio. Policía continúa investigando.
16 de Febrero: Fuentes cercanas a la Dirección Municipal de la mujer , señalaron; » De comprobarse la hipótesis de femicidio; sería el primero desde la creación del organismo hace 4 años.
Esta madrugada entregaron el cuerpo de Myrian Morales a su familia. Su hijo y madre tras su largo viaje desde Buenos Aires llegaron a sala velatoria ubicada en calle 11 entre Florida e Independencia. Sepelio 16 de Febrero, a las 16:00 en cementerio municipal de Pocito.