LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Se realizó una importante donación para el Servicio de Pediatría del Hospital Rawson

27 de mayo , 2019 - 10:26:am

 

Integrantes del staff de ShowMatch y representantes de dos fundaciones entregaron brazos ortopédicos y portasueros con temáticas de superhéroes para pequeños internados.

El humorista Raúl Biaggioni, conocido por su personaje Larry de Clay e integrante de la de la Fundación Pediátrica Argentina y la Fundación “Te doy una Mano”, en compañía de Silvana Rodríguez, esposa del gobernador Sergio Uñac; Guillermina Valdés, esposa de Marcelo Tinelli; y la ministra de Salud de la Provincia, Alejandra Venerando, entregaron brazos ortopédicos y portasueros para chicos que están en tratamiento oncológico .

Además, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia donó juguetes de distinto tipo para los infantes.

“Empezamos con este esquema de donación en la provincia de San Juan, por la amistad que me une de tantos años con el gobernador Sergio Uñac”, dijo el actor Raúl Baigorria durante su visita.

Biaggioni está muy relacionado con Guillermo y Gerónimo Cabrera (presentes en el lugar), padre e hijo, fundadores de la Asociación “Te doy una Mano” y creadores de los brazos ortopédicos. “Esos brazos hoy vienen a ayudar a los chicos sanjuaninos y  espero que sirvan para mitigar algo los padecimientos que soportan” expresó el humorista.

Por su parte, Silvana Rodríguez expresó su beneplácito por las visitas y agradeció el gesto para con los niños internados: «Es una linda experiencia, es reconfortante ver cómo el trabajo conjunto entre Gobierno e instituciones les permite a los chicos tener una mejor calidad de vida».

“La verdad es muy linda experiencia” dijo Guillermina Valdés, quien se mostró muy feliz por la donación y el momento compartido con los pequeños pacientes.

“Para nosotros es una gran felicidad ver que los pequeños internados puedan contar con este tipo de cobertores de suero. Estamos muy felices por la donación y el gesto solidario”, expresó la ministra de Salud, Alejandra Venerando.