Minutos antes del mediodía, calle Vidart entre 7 y 8, colectivo línea 47 impacta desde atrás y muy fuerte a otro colectivo de la misma línea; una mujer quién no terminaba de descender, cae de manera abrupta.
Mirna Tello ( 35) «fue trasladada de forma urgente» al Hospital Rawson, al momento del siniestro iba acompañada de su madre , quien resultó ilesa aunque con un fuerte estado de tensión, se supo de su hipertensión. Los vecinos del lugar y los pasajeros trataron de contener la situación, intervino rápidamente policía comunal y miembros de la Séptima «quienes escolataron a choferes a sede policial». Según el trascendido ambos colectivos se conducían de Norte a Sur, el interno 29 que bajaba pasaje fue impactado por atrás por el interno 15, este último habría realizado maniobra de sobre paso del primero y se habría encontrado con un vehículo en el carril contrario, ante esta situación el 15 viró hacia la derecha e impactó fuerte en la esquina posterior izquierda del 29 provocando la caída de la pasajera.
El comentario de los vecinos de la zona fue unánime «la calle Vidart para la 47 se transformó en una pista de carrera» . Al lugar llegaron los inspectores de línea, canalizaron otra unidad para los pasajeros , mostraron indignación por lo ocurrido y se solidarizaron inmediatamente con los familiares de la mujer.