Carpintería. Calle Nueva al Este de Ruta Nacional 40.
En la madrugada de Reyes, dos individuos con previa inteligencia ingresaron al domicilio de Rubén Morán de 74 años, lo ataron y golpearon para sacarle información sobre lugar donde guarda dinero.
Luego de desordenar toda la casa, los jóvenes delincuentes encapuchados lograron sacar de un «bolsillito» de camisa de trabajo alrededor de 20 mil pesos. Al término del hallazgo, Morán nuevamente fue golpeado y amenazado con armas blancas. Finalmente, los individuos tomaron su moto 110 cc y huyeron, dejando mal herida a la víctima.
Morán pudo refugiarse en la casa de un vecino quién llamó al 911, Comunales que ocasionalmente participaban en operativo Reyes Magos llegaron al lugar y solicitaron servicio de ambulancia.
El hecho en la zona tiene antecedentes similares respecto al modo de operaciones delictivas y ataque a adultos mayores, cabe señalar el suceso registrado contra almacenero de barrio municipal. Policía investiga y habrían novedades. Subcomisaría Castro intruye causa. El abuelo estaría estable.