Saltó tres metros. Su vida estuvo comprometida por el dogo argentino que defendió a sus dueños . El joven delincuente utilizó técnicas parkour para huir del domicilio que finamente marcó para el robo, con un error; los dueños de casa no habían salido.

La familia verdulera de Federico Picón y Furque en centro comercial Pocito, fue víctima de un robo en su domicilio en Rawson » lamentamos no haber podido a tender a nuestros clientes» dice la mujer casi avergonzada. Es que la situación los desbordó, un delincuente se deslizó por los techos, en situación de robo el sujeto fue tomado por los propietarios y en no dócil maniobra saltó muro de 3 metros no sin antes dejar su zapatilla izquierda en las fauces del can, que adormilado todavía, pudo «defender al matrimonio».
En forma expedita miembros de la policía de San Juan realizaron contuvieron la situación, ante la sorpresa que fue el mismo padre que entregó al sujeto » de forma avergonzada y hasta con ánimo de pedir ayuda» dijo la damnificada Rita del Valle Pose » El delincuente había mandado a pedir su zapatilla»