Luego del incendio que afectó la recuperadora de calle Lemos entre 5 y 6 con daños estructurales, pérdidas materiales millonarias y una vecindada alterada por la situación de riesgo , desde el Poder Ejecutivo municipal » se está trabajando al respecto para brindar una solución de fondo» dijo el intendente Armando Sánchez a DiariodelRey.
El intendente señaló que la recuperadora gozaba de un permiso desde el año 2008 y vencía este año, indudablemente en 12 años se pobló al alrededor del emprendimiento.
La semana pasada Sánchez recibió a los propietarios de la firma para proyectar lo que será «el cambio de domicilio» de la empresa.
De acuerdo a datos, el Parque Industrial de Pocito ubicado en calle Maurín entre 6 y 7 «está lleno». La gestión municipal persigue contar con un terreno lindante al parque industrial a efectos de mudar la recuperadora, «sacarla del actual vecindario, por todo lo que significa y concretar la relocalización en un lugar que no afecte demasiado en términos de distancia, la actual mano de obra que genera»