Esta mañana el intendente Armando Sánchez y funcionarios de AFIP dejaron firmado un comodato por 99 años por la cesión de terreno a favor de Aduana Primaria. Con este documento, AFIP comenzará con la construcción definitiva del proyecto. Ubicada en Ruta Nacional 40 entre 5 y 6 desde tiempos del intendente Sergio Uñac, las oficinas aduaneras brindan su servicio en instalaciones modulares, con la firma del comodato comienza la etapa de construcción de la Aduana Primaria.
» Este comodato hacía falta para que AFIP comience con la inversión correspondiente , esto generará mano de obra, desde el municipio asistiremos en materia de forestación e instalaciones» subrayó Sánchez .
En proyección la Aduana Primaria demandará » una serie de servicios anexos, ver 40 camiones diarios en el lugar genera mano de obra en la zona y seguirá generando» dijo el intendente.
Armando Sánchez destacó que desde AFIP , el municipio recibió donación de dos vehículos, culminados los trámites de transferencia, un automóvil Fiat Siena será destinado al Área Mujer y una camioneta S10 fortalecerá el servicio de Arbolado Público local. /DR