El empresario industrial del calzado Daniel Miguel junto a comerciantes e industriales locales participaron en Bodega Viñas de Segisa de una importante reunión con el gerente zonal de Banco Nación. La reunión promovida por la UCCP ( Unión de Centros Comerciales de Pocito con personería jurídica en trámite) presidida por Víctor Maldonado fue llevada a cabo con todos los protocolos Covid.
En la oportunidad la comunidad comercial, agrícola e industrial de la zona expresó la necesidad de contar con banco Nación en Pocito, aunque las condiciones de contexto vigente no lo permiten lo emitido sirvió para proclamar la demanda y fue vista con buenos ojos por parte de las autoridades bancarias. «Necesitamos buenas herramientas » señaló la crítica y el paso a la información de la oferta enriqueció el feed-back comunicacional. » Sentar al Banco Nación con nosotros fue una idea fabulosa de Víctor » dijo Miguel que contó su experiencia en San Rafael Mendoza donde el desarrollo y la sistematización pública que hace la comunidad de promociones brindada por la entidad «son realmente aprovechadas, es muy valioso, realmente es una Banco distinto que brinda un gran abanico de oportunidades»
De la reunión trascendió la importancia de inmediato de poder operar con cajeros de la entidad y generar mayor marketing de la tarjeta y las facilidades. Acceder a diversos tipos de herramientas crediticias que permitan » ayudarnos realmente» dijo Miguel (NIKO CALZADOS).