

Ayer por la noche trascendió la información que se gestó el Sábado por la mañana, cuando en las tradicionales salidas ciclísticas que acostumbran practicar el gobernador con el actual Ministros de Desarrollo Humano y Promoción Social , entre otros, decantó en un siniestro vial que puso en riesgo de vida a ex intendente y acompañantes.

Fuentes cercanas señalaron que en el andar iban dos grupos, el de Aballay en punta y 10 minutos atrás del primero iba el grupo en el que habría concurrido el gobernador Sergio Uñac cuando en calle 11 a la altura de callejón «El Bosque» por razones que se desconocen e investigan un camión perdió el control y avanzó en contramano hacia los ciclistas «; el camión cruzó de carril y se nos vino de frente, solo por poco casi nos embiste» manifestó la fuente .
En el hecho se cayeron varios ciclistas entre ellos el ex intendente de Pocito y actual Ministro, Fabián Aballay » algunas heridas y contusiones, pero todos estamos bien» señaló el contacto.
Por rumores y para descartar dudas » El camionero no se dio a la fuga, se quedó en el lugar hasta que vino la Policía» dijeron fuentes destacadas a este medio.
////INFORMACIÓN EN PROCESO/////
BACKGROUND: SINIESTRO VIAL DE JORGE PI
AÑO 2003. 6 de Febrero a las 8:15 el ex intendente por Pocito Dr Jorge Osvaldo Pi sufrió un accidente en Ruta Nacional 40 a la altura de barrio El Cerrillo en el distrito Carpintería del departamento Pocito.

HACE INSTANTES: ABALLAY EN PRIMERA PERSONA CONTÓ LO VIVIDO
Quiero contarles que en el día de ayer, junto a amigos con quienes practicamos ciclismo, tuvimos un accidente en calle 11, cuando un camión se cruzó de carril y casi nos embiste. Este hecho originó la caída de casi todos.
Por suerte solo fueron golpes y algunas heridas leves, nada que lamentar en ninguno de los ciclistas.
Rápidamente llegó la Policía comunal y la ambulancia, a quienes les agradecemos la atención dispensada. Además agradecemos al personal del Hospital de Pocito, a los vecinos de la zona y a automovilistas que se acercaron a ayudarnos en ese momento, como así también a otros ciclistas que ocasionalmente pasaban por el lugar.
Fue un accidente que gracias a Dios no tuvo consecuencias graves, pero que pudo haber sido peor producto de la distracción de un conductor.
¡Gracias a todos por la preocupación!
Un gran abrazo.