Personal de Leyes Especiales recorrió el departamento Pocito el Viernes por la noche y realizó clausuras preventivas en tres locales entre ellos Parrillada Iranzo , en los lugares detectaron infracciones al protocolo Covid-19 y falta de habilitaciones para realizar la actividad comercial. En una de las oportunidades Manolo Iranzo entrevistado por este medio puntualizó en detalle la famosa carpeta, » sin esta carpeta no se puede trabajar» el empresario gastronómico subrayó el cumplimiento de su empresa, » hay que estar al día y a la orden con todos los papeles; no es tan fácil abrir las puertas de una empresa gastronómica» Ante la pregunta ¿ Todos los locales cumplen con esta carpeta? Iranzo deslizó con un gesto irónico su respuesta incrédula.
Luego de los acontecimientos públicamente conocidos Norma Flaqué de Iranzo señaló en sus redes el agradecimiento a clientes «quienes nos apoyaron en estos días con llamadas , mensajes o viniendo a nuestro domicilio ofreciendo su apoyo ..» al tiempo la propietaria oficializó la reapertura del local para hoy.
Flaqué argumentó «Debido a la clausura de nuestro negocio por leyes especiales que nos visitaron este fin de semana presentándose a nuestro domicilio con una actitud amable y nos clausuraron el local por un simple trapo de piso y una habilitación de bebidas alcohólicas .
Flaqué en sus redes descargó públicamente el perjuicio generado al «negocio a la familia y a los trabajadores en contexto de pandemia. Puntualizó la «injusticia.. Complimos y trabajamos con todo lo que se nos pide»
Perjudicando nuestro negocio , como también a nuestro personal de trabajo. En plena pandemia con todo lo que venimos pasando es injusto . «Cumplimos y trabajamos con todo lo que nos piden.» El local fue clausurado junto a otras tres firmas el pasado fin de semana.