Luego del escándalo, el Gobierno, busca revindicar la unidad de Frente de Todos.
Este martes el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, los principales socios del Frente de Todos, compartirán un acto en Avellaneda junto al ministro de Hábitat, el ex intendente de esa localidad del conurbano, Jorge Ferraresi.
El objetivo es claro. Cerrar las grietas que abrió la filtración de la foto cumpleañera, tomada en una época donde los argentinos estaban encerrados en sus casas, aislados y cumpliendo con una cuarentena estricta como resultado de la gestión sanitaria del Gobierno.
En el Gobierno aún resuenan las quejas, los pases de facturas y las preguntas en el aire que nadie contesta. Una especial: “¿Quién cuida al Presidente?”.
Ese cuestionamiento interno es el que intentará dejar atrás este martes. Todos detrás del Presidente, quien asumió el error, pero responsabilizó a su mujer por la organización del evento. El silencio de las criticas será solo para mostrar la unificación de las piezas que integran la coalición de gobierno. Detrás de la puesta en escena quedan cuentas pendientes y discusiones estratégicas sin resolver./INFOBAE