Sergio Uñac destinó $1.123 millones para reparación vial en Albardón, Caucete y Sarmiento.
Mediante la firma de convenios, el Gobierno provincial dispuso la importante suma para la reconstrucción de pavimentos afectados por obras de la red cloacal.
En la mañana de este martes, el gobernador Sergio Uñac firmó acuerdos con los intendentes de Albardón, Jorge Palmero; de Caucete, Romina Rosas y de Sarmiento, Mario Martín, para la reparación del pavimento afectado por obras de saneamiento de la red cloacal, con el fin de restituir las adecuadas condiciones de transitabilidad para los servicios de transporte público de pasajeros y para los usuarios en general.
Sobre las obras de gas desarrolladas en los tres departamentos, el mandatario aseveró que “ahora cuentan con este servicio esencial, que brinda ahorro, tranquilidad y comodidad y que otrora era exclusivo de las zonas urbanas. Hoy por hoy estos servicios se extendieron hacia el interior de San Juan. Estoy muy agradecido por este trabajo conjunto y de seguir trabajando también con obras de vivienda, tan importantes en cuanto a la generación de empleo como movilidad económica de cada departamento».
Uñac destacó el desarrollo de las obras de cloacas en los tres departamentos y consideró que si bien las mismas generan mucha incomodidad durante su proceso, son necesarias para los vecinos y para aquellos que quieran establecer un negocio, además de los que los visitan. Hoy en San Juan, tanto en la Capital como el interior tenemos las mismas oportunidades, porque todos somos sanjuaninos”, concluyó.
Acompañaron al primer mandatario provincial los intendentes mencionados; el diputado provincial Gustavo Rodríguez; el secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés; el presidente del Concejo Deliberante de Caucete, Juan José Escobar; el director de Vialidad Provincial, Juan José Magariños y vecinos./SSJ