A casi seis años del tremendo escándalo, la madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña reflexionó a tres semanas de la separación de los padres de Magnolia y Amancio: «Uno puede dejar de amar».
En ese entonces, el actor aseguraba que estaba separado de la madre de sus cuatro hijos mayores, pero Pampita afirmaba que seguían juntos. Indignada, la jurado de La Academia había contado en una nota para BDV: «Estaban teniendo sexo. Lo juro por mis hijos».
Aunque ahora, Pampita fue más piadosa: «No tengo nada que perdonar. (…) Creo que la vida es como tuvo que ser. Que la gente puede dejar de amar, y está bien. Siempre le voy a desear lo mejor a todas las parejas que tuve. Fueron importantes en mi vida y estoy agradecida de lo que tuvimos. Después, cada uno me parece que está muy bien lo que la vida les dio».
Ahí, Pampita expuso su filosofía de vida: «Mi forma de pensar es que quieras o no todo está un poco escrito. Pensamos que tenemos libre albedrío, pero está todo un poco escrito. Prefiero pensar así, que las cosas tienen que suceder como sucedieron».
«¿Qué pasa si me cruzo a la China? Tengo muy buena relación. Los hijos de Benja siempre van a ser los hermanos de mis hijos», reconoció sin vueltas./C.MAGAZINE