De eso se trató el «Primavera Fest», organizado por el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción social, para celebrar a las Juventudes, quienes vivieron una semana cargada de actividades tanto de entretenimiento como de capacitaciones.
La misma contó con la participación del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay; la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone; el director de Juventudes, Emiliano Paradiso, junto a todos los funcionarios pertenecientes a la cartera social.
El escenario seleccionado por la Dirección de Juventudes fue el Circuito San Juan Villicum, del departamento Albardón, donde desde el mediodía comenzaron a llegar visitantes de cada uno de los departamentos de la provincia.
Al ingresar el predio adaptado para la ocasión y bajo las medidas establecidas para el Comité COVID-19 con el fin de preservar la integridad de todos los participantes, cada joven se encontró primero con un sector especialmente adaptado.
Allí, pudieron disfrutar de una gran cantidad de food trucks con diversas opciones gastronómicas. Además, animadores brindaron diversión, baile y regalos para quienes se animaron a mostrar sus destrezas de baile.
Además, la música llegó por parte de varios DJs sanjuaninos y un sector donde se desarrolló la Kermés, con actividades de Parkour, Skate, pintura y avances tecnológicos, entre otras propuestas.
En este marco, las juventudes esperaron con ansiedad el show principal a cargo de la reconocida fiesta Bresh. Este fenómeno internacional llegó a San Juan e hizo vibrar a todos los presentes./SSJ