La barra del aguante del IRONMAN POCITANO formada por Balo Olmo, Rubén Millán y Panchito Delgado desplegaron apoyo a los entusiastas competidores entre ellos, el amigo Mauro Ochoa «En realdiad hace mucho que vienen practicando deportes (natación, ciclismo y pedestrismo) Mauro nos decía, que con solo el hecho de terminar la carrera se consideraba un ganador. A nosotros nos emocionó mucho, hicimos una bandera en el grupo sin que él supiera . Le tenemos un gran cariño, nuestro grupo comparte hace más de 40 años y Mauro se unió al grupo hace poco. Él tuvo un lindo gesto, a penas le dieron su medalla se vino con los muchachos y un abrazo lleno de alegría sentenció la historia»; dijo el Profesor Francisco «Panchito» Delgado.
Que San Juan sea sede del evento de triatlón más reconocido del mundo nos llena de orgullo. “Ironman” es esfuerzo y disciplina, pero, sobre todo, es ejemplo de superación en cada uno de los participantes.
Felicitaciones a los más de 700 inscriptos de la provincia, el país y el mundo, y a todos los organizadores de este gran evento, que nos permitieron mostrar la pasión que sentimos los sanjuaninos por el deporte, que es una política de Estado que fortalecemos a diario.