El Gobierno respondió con tono irónico al ex presidente Mauricio Macri, quien volvió a cuestionar el rumbo institucional de la gestión de Javier Milei y reveló que «hace tiempo se terminaron las milanesas», en referencia a las largas conversaciones que mantenía el año pasado con el mandatario libertario mientras comían ese plato.
«Puede llamar al Club de la Milanesa y le mandan una», sostuvo, sarcástico, un funcionario a los periodistas acreditados mientras caminaba por los pasillos de la Casa Rosada.
En las últimas horas, Macri sostuvo que, a su entender, la falta de apego institucional del Gobierno «comienza a afectar el plan económico», mientras que responsabilizó al «entorno» del jefe de Estado, ya «que no convalidó» ir por un camino más alineado con las normativas.
Según el ex mandatario, Milei se mostraba permeable a sus pedidos de mayor institucionalidad durante sus charlas mientras comían milanesas en la Quinta de Olivos, pero luego los otros dos integrantes del «triángulo de hierro» lo disuadían.