LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

«Casi la mata», el hijo le abrió las rejas

24 de diciembre , 2019 - 13:19:pm

A horas de la noche buena, la vecinal de barrio Bella Vista quedó absorta ante los gritos de auxilio de una mujer. El tiempo se detiene en la esfera pública, la confusión es total, la reja del domicilio donde provienen los gritos fue abierta por un niño que deja de jugar y tira su bicicleta. Una joven del barrio corre y enfrenta al agresor «¡Hijo de puta!» La víctima yace en el piso, un patrullero que hace su ronda justo pasa por el lugar ante el clamor popular. El agresor, robusto de 45 años no ofrece resistencia y en forma calma se confiesa » yo le pegue y ella es mi mujer»

En la vecinal son numerosas las voces que se alzan, ¡Pobrecita, casi la mata!. La mujer llamada M fue víctima de violencia de género, los testimonios de los vecinos serían claves para la instrucción de la causa.

Fuentes policiales señalaron a este medio que el caso ingresa como lesiones agravadas, se descartó arma blanca. Los golpes serían de puño y estarían centrados en la cabeza de la víctima. De acuerdo a testimonios vecinales «en el lugar mucha sangre».

La fuerza policial contuvo la situación en el lugar, 6 móviles y la ambulancia llegaron al expedito llamado. Inmediatamente se detuvo al presunto agresor, el niño, hijo del matrimonio fue contenido por los vecinos y la mujer trasladada al servicio de salud. El hecho no ingresaría como flagrancia no obstante es una cuestión de procedimiento, cuyo resultado final sería el mismo.

La víctima está siendo asistida por médico legista y gabinetes pertinentes.