El joven policía Illanes sistió esta madrugada a parturienta de asentamiento Colmina. Illanes fue el policía que participara este fin de semana en operativo de violación de cuarentena en un asado, en auqella oportunidad casi termina muerto luego que un puñal fuera resistido por chaleco antibalas.
«Abuelos agradecidos«
Benito Rubén Morales, abuelo de Carla, la recién nacida agradeció a Illanes y «en él a toda la Policía de San Juan» por asistir de manera eficaz a su nuera en el parto «La salvaron, venía complicado, se portaron muy bien, eran las 4 se enfermó mi nuera y llamamos la policia se portaron muy bien, estuvieron excelentes y nació con la urgente atención de Illanes. ahí nació Carlita, gordita , están bien las dos» dijo benito al ser consultado.
Benito presta una «habitación para que vivan allí «, la pareja que tenían hasta esta madrugada 3 pequeños» Benito se ríe » no me pregunte cuanto nietos tenemos.
Y la pregunta fue casi obligada
_Calcule Usted que tengo 12 muchachos y 2 niñas y cada una tiene su tropa, aquí para el día de la madre o del padre superamos las 150 personas»
_Yo y mi señora, mi pulmón derecho, estamos más que agradecidos con la policía, se portaron muy bien