LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Inauguró Alto Emilen Café

4 de febrero , 2018 - 13:38:pm

La noche es cálida, la humedad algo elevada, Plaza La Libertad colmada de gente, la calle cargada de automóviles. Se observa que la familia eligió Villa Aberastain. Por el anfiteatro pasa  la segunda noche del Festival del Reencuentro, donde converge una pluralidad de voces y ritmos  en un show muy ameno. En el patio central, la curiosidad es atraída por bondades artesanales que son celebradas por la concurrencia al igual que un observatorio del cielo propuesto por guardianes  pocitanos. A poco andar, la novedad: Confitería Emilen propone una noche de gala en su inauguración, los invitados son recibidos con una copa, un amplio salón expositor  lleno de luz, a la derecha una amplia escalera que abre paso a la planta alta de la firma Emilen  Confitería, panadería.

 

Alto Emilen está totalmente acondicionado a 24 grados, la luz es clave para no brillar sino acompañar la charla de amigos en un sitio que gusta de la palabra, en cada pared grandes tapices vinilo con la impresión color de paisajes del lugar, como estimulando el turismo bajo el slogan » Buenos momentos». Los grandes ventanales permiten pseudo balconeo  hacia el Banco y la intersección de Uriburu con Maurín, el nuevo portal de acceso al centro cívico local.

El presidente del Concejo Deliberante José Luis Esteve, cuyo trayecto de vida antes de la política fue el comercio, siendo su padre un histórico comerciante del rubro del calzado acompañó con gusto la inauguración del nuevo espacio. » Felicitar al propietario de la firma por esta iniciativa que potencia espacios para el diálogo, que acompaña los esfuerzos en la recepción de un Pocito que busca recibir al turismo de la mejor manera»

 

En la planta baja del local, también hay  un sector de mesas; pero el gran espacio es para la exhibición de los productos de panadería y de pastelería. Nuevos muebles exhibidores jerarquiz

 

an los variados rojos de arándanos, cerezas, quinotos, nueces, almendras, pasas de uvas, pistachos, chocolates,  sumergidos en dulces, glacé, merengues y cremas atesoradas en  variada texturas  de masas. Víctor Maldonado, propietario de Emilen señaló » buscamos innovar con mucha calidad, nos debemos a nuestros clientes» . Las vitrina principal exhibe tortas con diversidad de diseños y la novedad mini cake con masa de chocolate «Estamos experimentando postres y masas tradicionales»  No está lejos y con la ayuda de las abuelas lograr «ese auténtico mantecado de nuestra tierra; aunque parece fácil, guarda grandes secretos; el verdadero mantecado es aquel que estando frío se deshace en la boca», abrazamos recetas italianas, nos enamoramos de los sabores árabes, recordamos esas juntadas familiares de carneo donde lo dulce también acompañaba»

 

El empresario Víctor Maldonado acompañado por su esposa e hijos recibió en esta apertura a  familiares, personal de la empresa  y  amigos «Quiero  y deseo que en este lugar la familia se sienta cómoda,  atendidos como se merecen  para que realmente pasen buenos momentos, de eso en definitiva se trata la vida «

La música que acompañó el evento fue «JAZ»  y exlcusivo servicio de Lunch Abril