
Fue conocido por su lucha contra el cáncer, minutos antes de las 13:00 el hecho fue confirmado por Mario Terrera, su padre.
En medio de una profunda tristeza, Mario pidió ayuda económica, hace semanas que no sale a trabajar por la situación de Pablo, «estuvimos con los trámites y no hemos podido salir a trabajar» tiene 7 hijos, 5 en edad escolar.
«Es posible que lo entierren en 9 de Julio ya que me dijeron que no había lugar en el cementerio de Pocito, necesitamos ayuda » Pablo fue conocido por su caso, pero puntualmente por su deseo de superación y lucha contra el cáncer. Meses antes de mudarse al barrio Cruce de los Andes III , la familia numerosa vivió en calle 15 La Rinconada, Pablo fue a la escuela José Rudecindo Rojo » siempre un buen alumno, respetuoso, cordial muy cumplidor» dijeron las fuentes consultadas.
En estas último periodo, por su salud y cuidado se aconsejó a la familia un lugar higiénico y funcional para vivir, la familia Terrera accedió meses más tarde a una vivienda de IPV » mi hijo estaba muy contento, amaba a sus hermanos, quería lo mejor para ellos». «Pablo muchas veces guardaba su yogur escolar para compartirlo en casa» señaló un docente. «Es mi hijo mayor, un orgullo, peleó hasta el último momento » dice con frágil serenidad Mario quién muestra una foto ( la última) en la que Pablo en una cama del hospital le da un gran abrazo de su padre. y escribe » pasándola bien en compañía de mi padre»