En referencia a los problemas suscitados por la intensa lluvia de hoy en el edificio de la Obra Social Provincia, la Dirección de Arquitectura informó que la empresa constructora se encuentra trabajando en la evaluación y solución de los mismos.
VISITA Y DIAGNÓSTICO
Asimismo, detalló que en la primera evaluación se detectaron pluviales tapados y una bomba de achique que dejó de funcionar. Los daños serán cubiertos por la empresa constructora debido a que el edificio se encuentra en garantía y es responsabilidad de la misma su pronta solución.
En referencia al tema, el director de Arquitectura, Marcelo Yornet, destacó que “a raíz de la intensa lluvia registrada en la mañana de hoy, distintos sectores del edificio de la Obra Social Provincia quedaron anegados debido al taponamiento de los pluviales y problemas en el funcionamiento de las bombas de achique del subsuelo».Así lo explicó funcionario, quien agregó que el edificio recientemente inaugurado “aún se encuentra en garantía y por esa razón la empresa constructora se hizo presente de inmediato para evaluar y solucionar los problemas”.
A primera vista, el taponamiento de los pluviales e inconvenientes en el funcionamiento de las bombas de desagüe ubicadas en el subsuelo, serían la causa del anegamiento del edificio que mañana estaría nuevamente operativo.