LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA
INTERNACIONALES / FINANCIERO Subieron los bonos y las acciones argentinas en Wall Street en este Jueves Santo Las acciones argentinas registraron subas de hasta 4%, mientras que los bonos aumentaron 0,5%.////NACIONALES / ECONOMÍA DÓLAR SE DESPLOMÓ $70 PESOS. BANCO CENTRAL NO INTERVENDRÁ HASTA QUE EL DÓLAR LLEGUE A LOS $1000 "Banco Central y Gobierno no comprará dólares hasta que el dólar llegue a banda inferior. El peso se recuperó (ayer) un 5% a 6%, el dólar fue abajo de $1200 y el gobierno ratificó que Banco Central no intervendrá hasta que el dólar llegue a $1000. Por su parte las reservas en el Central llegaron a 38.600 millones de dólares en reservas brutas y se fortaleció positivamente" Periodista económico WillY Cohan en RADIO RIVADAVIA/DRINTERNACIONALES Al menos una persona murió y varias más resultaron heridas esta noche en nuevos ataques aéreos de Estados Unidos contra un barrio residencial y algunas otras localidades en Saná, la capital de Yemen, indicaron las autoridades de salud hutíes en una declaración. Los ataques fueron dirigidos contra una casa del barrio de Al-Nahda en el centro de Saná, indicaron residentes a Xinhua, y agregaron que vieron ambulancias dirigirse al lugar de los hechos. Por otra parte, la televisión hutí Al-Masirah informó sobre cerca de 20 ataques aéreos estadounidenses contra varios sitios de Saná y sus alrededores, incluyendo el sitio militar de Al-Hafa controlado por los hutíes en el monte Nuqum y los distritos de Bani Hashish, Nihm y Manakha.

Concurso de vidrieras navideñas

19 de diciembre , 2022 - 10:17:am

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, en el marco del Programa Elegí Bien, Comprá Mejor lanzó un concurso de “Vidrieras Navideñas” para impulsar la creatividad en los locales comerciales, el cual forma parte de un plan de contención a los comerciantes sanjuaninos y fomento al consumo en comercios locales.

La vidriera sintetiza y refleja el estilo de la tienda, lo que es y lo que vende. Es un espacio donde no sólo se vende un producto o servicio, sino que también representa la personalidad de la marca.

Los comercios tendrán libertad de aplicar diferentes metodologías de diseño según crean más conveniente, considerando el diseño como lenguaje de comunicación para sus clientes; considerar elementos de iluminación tanto natural como artificial para los diferentes ambientes interpretando el lenguaje de la luz y su impacto en la visual del consumidor; profundizar y diversificar los diferentes estilos de decoración ya sea estilo rústico, moderno, minimalista o incorporaciones de estilo Zen, Oriental, Chic y Feng Shui, entre otros. También se podrá optar por acciones no convencionales como escaparates vivientes o cualquier otra idea creativa que permita jugar con el arte para atraer al consumidor mejorando su experiencia en contacto con la marca./SSJ/DR