La importancia de la denuncia con datos precisos al 911, culminó frustrando la presunta venta de estupefacientes en barrio Chubut Carpintería. La primavera comenzó y el riego blanco sorprende a propios y ajenos en una avanzada que realizan efectivos de Subcomisaría Castro en la zona.
Un llamado al 911 advierte el miércoles 26 de Setiembre en la intersecciòn de Calle Antonio de la Torre y Mendoza Vieja, Barrio Chubut Carpintería, un hombre de actitud sospechosa.
El sujeto mayor de edad (21) fue rápidamente interceptado por efectivos de Subcomisaría Castro, quien al llamado de la fuerza se da a la fuga siendo aprendido de manera efectiva a pocos metros.
DATOS SOBRE EL SECUESTRO
El sujeto poseía dentro de sus pertenencias 26 cigarrillos armados, dos envoltorios( tipo piedra, envueltos con cinta adhesiva, pastillas de la famosa fármaco omeprazol, y un pedazo de manguera color amarilla en cuyo interior se encontraba una sustancia blanca. Efectivos de Castro dieron expedita intervención a Departamento Drogas Ilegales de la Policía de San Juan. La causa se elevó » sin precisión de caratula » por parte de nuestra fuente al Segundo Juzgado Federal, Secreataría Penal número 4 de la Provincia de San Juan, la investigación policial está en curso.
La imagen en portada es solo ilustrativa, fuente internet.