En el final de una campaña teñida por la violencia y la división en Brasil, el candidato a presidente de ese país por el Partido Social Liberal, Jair Bolsonaro, aseguró que si gana el balotaje de este domingo, llevará adelante «una muy buena relación» y «óptima alianza» con Mauricio Macri y la Argentina.
A tres días de la segunda vuelta contra el postulante del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, el representante de la derecha -que hasta el momento se impone en las encuestas- se refirió al vínculo bilateral que espera haya en caso de salir ganador y suceder a Michel Temer.
En una breve conferencia de prensa, Bolsonaro afirmó que de llegar a la Presidencia, tendrá con la Argentina y el presidente Macri «una muy buen relación, y una óptima alianza».
El líder del PSL explicó que esa idea le surgió «a partir de la conversación telefónica» que mantuvo con el mandatario argentino hace algunas semanas.
Bolsonaro y Haddad se enfrentarán el próximo domingo en la segunda vuelta para definir quién será el próximo jefe de Estado del principal socio comercial de la Argentina.
Fuente TN