Esperaron 48 años para dar el "SI"
Alfonso Espejo (83) Isabel Castro (82) decidieron casarse. “Ella me rescató hace 48 años”. ” A los 6 años de separarse Alfonso, decidimos vivir juntos”. ” Nos conocimos y al mes nos hicimos pareja, difícil en aquella época” “Por eso ahora queremos vivir al amparo de Dios y de la Ley” . “Hace poco quedó viudo por eso decidimos casarnos” “Para mi es navidad y ella es el arbolito y yo el niño Jesús. Más info www.diariodelrey.com.ar
Publicado por Diario del Rey en Domingo, 18 de noviembre de 2018
Acaban de casarse por el Registro Civil, en instantes lo harán en Trinidad » el cura de aquí no quiso» dijo la madrina. Fuentes parroquiales locales señalaron que » no es así» los trámites para casamiento en iglesia son importantes, se les habría aconsejado para mejor facilidad casarse en los lugares donde fueron bautizados, en este caso 25 de Mayo o Trinidad. Finalmente en Trinidad al mediodía se llevó a cabo la ceremonia religiosa a cargo del cura pocitano Rugieri.
Alfonso Espejo (83) Isabel Castro (82) decidieron casarse. «Ella me rescató hace 48 años». » A los 6 años de separarse Alfonso, decidimos vivir juntos». » Nos conocimos y al mes nos hicimos pareja, difícil en aquella época» «Por eso ahora queremos vivir al amparo de Dios y de la Ley» . «Hace poco quedó viudo por eso decidimos casarnos» «Para mi es navidad y ella es el arbolito y yo el niño Jesús»
En Trinidad dirán el mismo si, que dijeron ante Carlina Quiroga, la jefa del Registro Civil local. En Mendoza habrá fiesta, las hermanas de Isabel harán una fiesta porque no pueden viajar para acá.
EL PEDIDO
«Que Dios nos regale vida para disfrutar este gran paso» dijo Isabel, nacida en veinticinco de Mayo
Alfonso, el mimbrero pocitano señaló «Soy como una bola de villar despues de tanto rodar quedé como ella pulido,sirviéndome lo aprendido para lo que pueda enseñar «.
Se casaron esta mañanaAlfonso e Isabel superaron los 80 y luego de convivir 46 años se casaron por civil y por iglesia. Un anticipo
Publicado por Diario del Rey en Miércoles, 14 de noviembre de 2018