Juan Carlos Alaniz, presidente de la Unión Vecinal e integrante de la fuerza partidaria Justicialista analiza » la larga espera de definiciones en el partido y en particular en Pocito».
La falta de definición en Pocito me hace pensar muchas cosas, que no hay candidatos, que sobran y malos o que buscan la renovación y no se animan a poner otro distinto, en definitiva creo que falta confianza en la decisión final«
El presidente del partido Justicialista va evaluando lo que dice la gente, por otra parte hay personas que quieren ser y quieren ser a toda costa y lo importante no es ser sino saber hacer, es decir saber gestionar. A mi a esta altura me preocupa que no esté decidido el candidato en Pocito. Evidentemente subyace una interna entre ellos, una interna silenciosa.
Aquí no se trata de ir por ir. Esta incertidumbre me genera mucha duda y a la gente también. Necesitamos gente nueva, necesitamos votar por otras personas. En lo personal me gusta hacer y gestionar, una cosa es ser simpático y otra cosa es saber hacer. La clave es esa, aquí no solo cuenta el carisma sino el saber gestionar, hay otras personas que no se ven carismáticas pero son muy capaces en lo que hacen. En la política hay que saber llegar a las personas, pero sobre todo hay que saber gestionar, observo que el Justicialismo en San Juan está bien posicionado. En lo particular debo decir que me habló gente de Orrego; de José Luis Gioja; en definitiva observo que hay un enjambre de gente que quiere trabajar , sin embargo tanta espera hace que la unidad se diluya; insisto en este mundillo que no transito hay que darle posibilidad a gente nueva.