No pudo ni comenzar a cantar «Ángel» la pista saltó en dos oportunidades y el artista no aguantó y renunció frente a una multitud que quedó perpleja, más otra parte que lo siguieron en vivo y en directo a través de la señal de internet . Luciano Sagua argumentó su decisión en»señales» ocurridas durante » ésta, la peor semana de su vida»
» Hace tiempo que no la estoy pasando bien» señaló el artista quien anoche renunció en el escenario que por primera vez pisó en el año 2000. El artista tuvo inconveniente con la pista en dos oportunidades y en su rostro se reflejó hastío. Sagua contó que en el camino hacia Santa Bárbara traía la firme decisión de no subirse más al escenario y dejar la música. «cuando algo te hace mal…»
En medio de su frustrado show y de su momento de confidencia con la gente, los plomos interrumpieron «un angelito» se había perdido y tuvo que interrumpir su peor noche, con un servicio, el niño perdido finalmente encontró a su madre y Sagua encontró la salida de escena ante un silencio absoluto de una multidud.
VEA IMÁGENES TRANSMITIDAS EN VIVO ( MINUTO 45)
La voz argentina. Crónia AXEL
AXEL llegó pasada las 00:40, la camioneta estacionó a dos pasos de la puerta del camarin y el cierre de la misma negó toda posibilidad de fotos, entre ellas la de chicas del balet que solo mostraron admiración. Un grupo quiso entregar una bandera, tampoco fue posible.
AXEL se mostró distante con la prensa de la provincia que esperó una nota o un saludo, sin embargo al cierre de su show le agradeció.
Minutos antes de subir a escena, donde los conductores realizaron una labor excepcional para estirar la demora del artista, una de las productoras se mostró incómoda por algo, en en ese transcurso tuvo una reunión con Di Bernardo.
Finalmente la presentación fue provocada, pese a la negación del equipo de seguridad. Los aplausos del público y el estallido de fuegos artificiales llevaron al artista a escena .
Una nutrida cohorte de custodios lo condujeron hacia el escenario donde canalizó toda su fuerza, recíprocamente aplaudida por una multitud.
Al término del espectáculo; AXEL tuvo destino el aeropuerto. Por su parte los músicos pasaron la noche en conocido hotel cercano a Centro Cívico, en Capital
LA GRAN CRITICA EVIDENCIADA EN EL LLANTO DE UNA REINA
La crítica se la llevó la seguridad en la última noche, evidenciada en el llanto de la ex reina de Pocito, la señorita Camila Turesso quién no pudo volver a su lugar, luego de ir al baño. La mujer estaba desbordada por el maltrato verbal de la seguridad, el concejal Flavio Quadri que circunstancialmente pasaba por ahí contuvo a la ex reina, ayudada también por municipales. Otra mujer volvió de comprar panchos para sus dos hijos pequeños y no la dejaron pasar.»La mujer lloró y no hubo manera», otra señora puso en su lugar a uno de los custodios por que la tomó de mal modo » a mi no me toques, mal educado», otras menores quedaron fuera del alcance de sus padres debido al cierre del acceso, mucho nerviosismo, gritos y mal rato en el acceso al reservado de invitados.