En un almuerzo que tuvo como corolario un balance de las actividades de 2018, la Cámara de la Construcción cerró el presente año con la presencia del gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, como invitado.
Cabe destacar que la Provincia de San Juan, durante ese año hizo frente con fondos propios a numerosas obras, lo cual posibilitó mantener la actividad económica y el empleo provinciales, fortaleciendo además al sector de la construcción.
Elgobernador Sergio Uñac aseguró de cara al año próximo, que «el trabajo conjunto entre los sectores público y privado reflejará un objetivo común, la creación de trabajo y la mejora en la calidad de vida de los sanjuaninos. El balance que hacemos desde el Gobierno a medida que se acerca el fin de año es analizar, con la humildad suficiente, qué se hizo bien y qué mal. A pesar de la situación económica del país, el Gobierno de San Juan hizo muchísimo esfuerzo para no detener su crecimiento«.
«Apuesto a que 2019 sea mucho mejor. Creo en el caso de San Juan se mantuvo la obra pública, el superávit fiscal, todo con obras financiadas en algunos casos con fondos provinciales. El presupuesto del año próximo contempla más de dos mil quinientos millones de pesos para los municipios, los cuales seguro irán a obra pública. Haciendo un análisis cada sector se sabrá qué mejorar para que funcione todo de mejor manera. Todos juntos seguramente, con el apoyo del Gobierno, tendremos un San Juan mucho mejor, sin duda alguna», cerró sus palabras Uñac.