Anoche se vivió en Auditorio Juan Victoria un emotivo tributo a Don Buenaventura Luna con la participación de familiares del gran poeta. La artista, Carla Durán, fue reconocida y distinguida por la familia Dojorti con afecto y la entrega de una placa recordatoria; en escena Javier Recabarren personificó a «Don Buena», poesia y canto se conjugaron con el talento de Carla y la flamante expresión de Rubén Dojorti, los artistas Diego Villegas y el Duo Diaz Heredia conformaron la integración de la trama manifiesta. El evento contó con el auspicio de los municipios de Pocito, San Martin y el Gobierno de la Provincia.
Carlos Durán, padre de Carla desde la butaca junto a Luisa, su esposa » demostraron orgullo por sus hijos Iván y Carla » por semejante precedente en el ámbito de la cultura , es algo especial lo que estamos viviendo, la gente se conmovió, demostró respeto y mucho cariño»
Trascendió al término del espectáculo la convocatoria de productora riojana , no se descartan presentaciones en Pocito, San Martin y Jáchal » fue algo maravilloso e inédito lo que se vivió en el auditorio» mencionaron los artistas.